TE CUENTO

Marroc2007 183¿Por qué iNMORTALESIGLO21?

iNMORTALESIGLO21 es un proyecto personal de Pepe Aguilera Ausina.

A raíz de vivir multitud de experiencias introspectivas, principalmente salida del cuerpo lúcido; más conocido como viaje astral; y repetidos episodios de percepción extrasensorial, así como señales con confirmaciones, llego a la conclusión de que no somos el cuerpo físico con el cual nos identificamos, sino más bien conciencias multidimensionales. De tal premisa nace el libro Inmortales y que da pie a un 2º libro Piedras que curan, Testimonios .

Estas dos obras y la ilusión de seguir compartiendo vivencias extraordinarias llevan a la creación de este blog.

¿Qué pretende el BLOG?

Este Blog pretende principalmente dos cosas: UNIR Y COMPARTIR.

UNIR a todo tipo de personas sin importar su condición. Que sientan curiosidad por el mundo que les rodea y el suyo propio, que tengan espíritu crítico, que les interese descubrir quienes son, que les atraiga el mundo del Misterio, de las Terapias Naturales, que no se conformen con lo que aparentemente es lo único que existe, que se atrevan a explorar otras realidades. En definitiva, que aspiren a vivir más conscientemente cada día que pase, sintiéndose parte de una comunidad afín.

COMPARTIR a través de relatos, informaciones, experiencias, ideas, motivaciones, todo aquello que nos haga sentir más completos y manisfestar nuestra mejor versión.

Siempre con respeto y la total libertad de dar nuestra opinión sin miedo a ser tú mismo y con ánimo de crecer individual y colectivamente.

iNMORTALESIGLO21 Es ideal para nuevos emprendedores relacionados con la temática del Blog. Te ofrece la posibilidad de dar a conocer tu trabajo.

Cuando somos felices nos centramos menos en nosotros mismos, nos caen mejor los demás y deseamos compartir nuestra buena fortuna incluso con desconocidos. Sin embargo, cuando estamos depresivos nos tornamos desconfiados e introvertidos y nos centramos en nuestras propias necesidades de modo defensivo. La auténtica felicidad” (2002), Martin Seligman

3 comentarios

  1. Muy buen trabajo amigo Pepe, seguramente nos encontremos compartiendo hechos y experiencias en este lugar de investigacion de lo mas alla de lo fisico.
    Un abrazo de pura energia y gracias por compartir tus experiencias.
    Henry

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s