¡¡¡Feliz vuelta a casa amigo!!!

Hoy me voy a tomar la licencia de utilizar Inmortalesiglo21 para dar “un hasta pronto” a un amigo que partió recientemente de vuelta a casa.

Que mejor que este blog para tratar de aportar ideas, sentimientos, esperanzas y muchas veces certezas íntimas de lo que nos aguarda en el más allá.

Detesto las despedidas y, aun más cuando parecen que van a ser a largo plazo.

Simplemente estas palabras son de deseo de que la vuelta a casa sea lo más placentera y lúcida posible.

Porque sí, eso es lo tengo muy claro desde hace tiempo y coincido con muchas filosofías y disciplinas milenarias y menos longevas. Esta historia terrenal no acaba aquí, ni mucho menos, sino más bien nuestras apariciones contínuas en este bello planeta son excursiones de donde realmente es nuestra procedencia no física.

Os dejo enlace a un post de este blog que plasma muy bien en película lo que quiero transmitir con estas palabras https://inmortalesiglo21.blog/2019/11/15/nuestro-hogar-nosso-lar/

Toni lo sabía, y estoy seguro que cuando pase el periodo de adaptación recordará y estará bien ya que él tenía la mente abierta para concebir la vida en su amplio espectro, siendo afin a las ideas que planteamos en este blog.

No quiero extenderme más, únicamente hacer mención a la oportunidad que me brindó para dar a conocer mi libro sobre minerales en el programa de radio Vilassar de Dalt que el dirigía.

Sin más dilación: HASTA SIEMPRE AMIGO

PD: la foto es del pueblo de Alquézar, Huesca. Uno de los pueblos más bonitos de España, del cual Toni estaba embelesado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s