El futuro mirado por el cine II

Bueno visto que muchos me habeis dicho que se me han quedado muchas películas en el tintero, pondré unas cuantas mas pero que sepáis que todas ellas según quien las vea pueden ser una obra maestra como algo aberrante de ver y hasta de soportar-
Yo soy Leyenda, otra obra maestra de culto, que parece que de vez en cuando alguien se inspira para retomar la segunda parte ya que la vacuna justo antes de… se encuentra, solo falta director y dinero, me ofrezco como extra para la película por supuesto. Lo mismo que de vez en cuando se dice que se va a comenzar la segunda parte de Guerra Mundial Z, ahí me gustaría ver como hacen el plan de vacunación a ver si sacamos algo en claro a la hora de las vacunaciones masivas.
El colmo es ver al poco de empezar la pandemia la película Coronavirus zombie: la invasión zombie, mala hasta no poder ser peor y sacada justo en plena pandemia, pura coincidencia o no pero insufrible. 2012 otra película que de verdad me gusto aunque como la misma película explica el que tiene dinero es casi seguro que tenga más probabilidad de sobrevivir que quien no tenga ( para variar la pura realidad) de carácter catastrófico , con toques de humor .

Pero si una cadena de televisión que apuesta por estas películas como buenamente puede es SY-FY, pone empeño, interés y nos hace disfrutar aunque es mas el cariño que ponen que los efectos sean creíbles, pero aun así un 10 por ellos y su empeño.
Otras películas de un futuro incierto es Bird Box de Sandra B. , que aunque distinta hace disfrutar con un fin no imaginable Otra de la misma plataforma es Extincion , donde cambia el futuro pero de qué manera no os lo cuento que hace nada que ha salido y….
Disfrutar de todas ellas y de las series que en otro momento si me lo pedís ya os diré mas..

Javier (El Barbaazul)

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s