Libertad de expresión

De verdad alguien sabe decirme que es libertad de expresión al 100x 100, sin historias políticas, ni demagogias populistas.
Últimamente en Barcelona hay manifestaciones a favor de la libertad de Expresión, cosa que a mí me parece muy bien y desde luego apoyo y apoyare. Pero lo que no puedo defender es que eso se manipule con intereses partidistas , lo que no voy a aprobar es esa serie de actos vandálicos que no solo están destruyendo la ciudad de Barcelona sino que están quebrando la armonía de una ciudad que están llevando al cierre de pequeños negocios por no poder abrir sus puertas por miedo a ser destrozados , pero incluso por no abrir por miedo a esos actos vandálicos pierden esa venta que hoy por la situación que hay es difícil hacer unas cajas eficientes y poder seguir con el negocio y sus empleados . No vale decir que solo atacan a las grandes marcas, cosa que no es cierta, aunque sean tiendas de marcas caras, exclusivas, hay gente trabajando que no es su tienda tan solo es un empleado mas con suerte un mil eurista. Saquean esas tienda de marca, para que para ir a la revolución de vestimenta exclusiva o por el mero acto de pillaje, y venta de lo robado? NO, no mas pillajes en nombre de la libertad de expresión.
Puedes , manifestarte , gritar ,ser imaginativo… pero utilizar la violencia eso no cabe , eso no es así ni por un lado ni por otro , no vale con lo de siempre , ellos empezaron primero , dejemos atrás el lastre y empecemos de nuevo a racionalizar las cosas en nuestras mentes.
Hay actos que no se pueden dar marcha atrás, pero que si se pueden lamentar por mucho tiempo.
Espero no herir sensibilidades, si ha sido así pedir disculpas pro no me retracto de lo dicho.
Javier (El Barbaazul)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s