Huida de cerebros… de dinero…o ambos?

Sale la polémica ahora de unos chavales denominados YOUTUBER , mucho de estos se han ido a Andorra por tema de impuestos , ya que allí son más bajos que en España ( que casi se lleva del 45 al 50 %) estos , los que ha se han ido ( sin decir si tienen o no razón ) están siendo linchados por políticos ( como algunos que han dicho la burrada:” se les debería ajusticiar en una plaza pública”, otros que son unos niñatos , que son defraudadores pero ellos se defienden diciendo :donde van a parar nuestros impuestos .. a la corrupción? Al despilfarro? Hay seguimiento ? Estamos pagando unos políticos ineptos para gobernar ?. Pues cada uno que tenga su opinión pero este caso creo que se ha puesto a la palestra por ser Youtubers , jóvenes , por considerar que son generadores de contenidos chorras para unos niñatos y no, no lo son , es mas …tienen incluso más seguidores que famosos de Televisión , actores y cantantes , futbolistas .
Y me pregunto yo , porque no se ataca con las misma inquina a otros que han huido del fisco Español, como …futbolistas , cantantes , escritores , actores acaso estas profesiones son distintas ? acaso tienen bulo legal? Acaso se ataca más a unos por su juventud?
Y qué tal si empezamos a bajar los impuestos para que no se fuguen y que tal si empezamos a cuidar el dinero público , y que tal sino se desperdicia el dinero de todos, que tal si empezamos a ayudar a los que lo necesitan y no a los partidos políticos , quizás es hora de empezar a pensar porque los Youtubers son jóvenes los que en 20 o 15 años serán la mayoría serán sus plataformas las que se verán mas. Atención a ellos
Javier (El Barbaazul)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s