Al rico postureo

Queridos amigos , habeis visto que contento somos en todo momento , habeis visto cuanta felicidad hay en las redes sociales? Es un mundo, paralelo al real?
De verdad podéis entender que en todas las fotografías que la gente pone en sus redes sociales todas son de alegría, de monadas y de que bien nos lo pasamos, en todas las fotografías risas y sonrisas, todo bonito y colorido, todo bien puesto .Esto en la vida real no ocurre es mas espontaneo, lo que sale, no hay mas, eso de poneos y sonreír si queréis salir, venga no ha salido bien repetimos y mas sonrientes.
Que es lo que se pretende con estas fotografías, que realmente somos felices las 24 horas, o solo en el momento de la fotografía, no hay mas vida que en el momento de mostrar nuestra felicidad en ese momento en concreto?
Vivimos en un mundo de falseo y postureo , no es la primera vez que he visto fotografías modificadas con algún programas de retoque fotográfico para ponernos más guapos , quitarnos arrugas , ponernos músculos , cambiarnos el color de ojos, pero en algunas agencias de trabajo se lo tragan , quieren gente que sea modelo las 24h. Del día, de verdad en que nos estamos convirtiendo, la mentira, el culto a la felicidad falsa?
Tantos programas para retocar, tanta falsedad, y cuando nos vemos en directo así nos pasa que nos llevamos un chasco terrible y nos preguntamos y est@ esmirriad@ es el de la fotografía????

Javier (el Barbaazul)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s