Soul

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Llevo tiempo escuchando que esta película está dirigida a un público mayor de lo habitual para ser de Disney. Y yo pienso que, quizás estemos subestimando la inteligencia de los más pequeños de edad física.

Sin duda, una de las gratas sorpresas cinematográficas del pasado año. MARAVILLOSA

Súper entretenida, con puntos de humor muy ingeniosos, y unas reflexiones dignas de este blog (si me permitís la osadía).

Sí, toca el tema del más allá, pero lo más importante para mí, también el más acá. Ambos los enlaza muy bien, dejando ver que no son intervalos en nuestra existencia ni diferentes vidas, sino más bien varíos capítulos de la misma que, cada uno repercute en el otro acorde a la experiencia que nos aporta.

Soul nos muestra con maravillosos gráficos, excelente banda sonora y un guión que engancha que, la vida está repleta de pequeños detalles que hemos de saborear dejando aflorar todos nuestros sentidos. Vamos, lo que se suele llamar FLUIR.

Como siempre, os dejo enlace a la página oficial donde podéis ver el trailer.

https://disney.es/peliculas/soul

Y tú, ¿ya descubristes cuáles son tus pasiones?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s