Después del día de reyes

Pues ya casi han terminado las fiestas Navideñas (hasta San Antón Pascuas son) siendo el día de Reyes la última gran Fiesta de ilusión, para los más pequeños y para los que no somos tan pequeños. En estas fechas muchos y yo entre ellos podemos decir que he tenido el regalo de seguir teniendo a mis padres y familiares, y gente querida, quizás es de agradecer a la vida el regalo que te da, poder enmendar cosas que no estaban del todo bien… y que ahora bueno más o menos se ha subsanado, este regalo es el que más aprecio, a parte de esas pequeñas cosas que la vida te da y que aunque son insignificantes son regalos para el corazón y el alma, disfrutemos de esos pequeños regalos, de esos pequeños momentos.
En otra ocasión intentaré explicar lo del astro que llevó a los tres Reyes a Belén…. Ahora no rompamos la magia de los pequeños…. ni mayores.
Día 7 de Enero volvemos a la cruda realidad y parece que ser nunca mejor dicho, más restricciones a la vista por no decir que volvemos hacia atrás. Aun deseando que todo vaya mejor, no va a ser cierto va a seguir como siempre y en este año tendremos que darnos cuenta que los políticos como algunos que en plena crisis que se han subido el sueldo, a penas si miran por nosotros están en un status en el que lo sostenemos todos los que estamos aquí abajo, cuando dejen de haber COLAS DEL HAMBRE, ERES, que haya contratación de sanidad, logística y lógica para vacunación, cuando aquellos que incumplen se les pueda sancionar aunque sea con servicios a la sociedad y se empiece a ayudar a la empresa pequeña directamente en vez de gastar en cosas que ahora no tocan y salir a flote todos más o menos, cuando todos vayamos a una y no en desbandada, cuando empecemos a ver y a oír los lamentos los políticos verán su caída, y eso que estamos solo empezando el Año 2021.

Javier (El Barbaazul)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s