Fechas Navideñas

En nada nos engullirán las Navidades, esas fechas tan entrañables para gastar y ser buenos por unos días con el otro, con el ajeno, sí…sí ..Con ese, esa (gilipollas) que hemos estado jodiendo o viceversa, con ese que te dan ganas de decirle unas cuantas verdades y dejar de sonreír a su persona que durante tanto tiempo te ha despreciado hasta con la mirada, (claro que tú/yo también no nos hemos quedado cortos porque eso de libre pensamiento e imaginación sobre esa persona era como la caída de un halcón hacia una paloma, a degüello y empicado).
Toda felicidad en un año que para muchos ha sido nefasto y lo sigue siendo, pero algunos en este año 2020 por cuestiones de la enfermedad de algún familiar, ha sido un redescubrir a su padre o madre, gente mayor con el que no ha habido mucha comunicación y sin embargo ese móvil con cámara ha hecho de nexo, tendiendo nuevos puentes de una generación que en su momento no lo pasó bien, por ello algunos hemos descubierto en este 2020 algún punto positivo a este nefasto año.
Como en todo, a veces hay que dar un paso atrás, quizás este año no podamos reunirnos todos los que queremos, esos que tantas veces nos hemos reunidos y que quizás, solo quizás no hemos sabido saborear todo lo que se debía. Por esto, quizás el año que viene si se puede juntar nos juntaremos ( seguramente en masa familiar, en grandes clanes grupales) y entonces si volveremos a saborear esas fechas navideñas que tantas veces hemos desdeñado por el consumismo y la desidia.
Solo una cosa antes de terminar, aún estamos en pandemia y vuelven a repuntar los casos, así que recordar que aún se está luchando por vencer esta enfermedad, que parece que no se quiere ir. Feliz Navidad y deseo que el 2021 sea… bueno que más da como sea para unos será ….será según el gusto del consumidor. Así que lo dicho disfrutar de la vida y de esos ratos y momentos que nos da, y que muchas veces no sabemos saborear.
Javier (El Barbaazul)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s