Ya están aquí….

Pues sí ya están aquí, como si hubiese o hubiera sido una carrera a toda velocidad, como si fuera una carrera de una estrella del pop meteórica y sobreprotegida por su sello discográfico. Como si se tratase de un personaje extra de cine que sube como la espuma y apuesta por él una agencia de modelos y actores y, le pone en la picota del éxito de la carrera. Como si esta carrera fuera o fuese algo mundano.
Pero en esta carrera cada vez están saliendo más personajes, porque no decirlo ya, más farmacéuticas, esas empresas que están haciendo una carrera para comercializar sus vacunas contra el COVID19, pero no… no…mal penséis, no van a la carrera para ganar dinero…no, por supuesto que no! Lo hacen para salvar vidas ( siempre y cuando puedan pagarla claro, esto es una empresa no una ONG ), vacunas que suelen tardar según dicen años, ahora en menos de un año, y no solo una farmacéutica sino que ya van tres. ¿Para algunos esta pandemia ha sido una carrera financiera? ¿O realmente lo han hecho por más de una razón? ¿O quizás esté todo mezclado? No lo sé, la verdad no quiero mal pensar.
Ahora aun se añade otro asunto más, los pro vacunas, no están por la labor de ser los primeros de vacunarse… hay que joderse, ¡no estamos contentos con nada! Explican que, no están seguros de que las vacunas sean efectivas, pero peor aun, que tengan efectos secundarios que aun no se saben, que salgan con el tiempo y, es que dicen que no ha habido tiempo para comprobar este mal efecto.
Efectividad del 70 % o 75% no está mal pero… bueno mientras no tenga efectos secundarios graves….
Pero ojo, esto no es la panacea, esto va acompañado con las medidas higiénicas que seguimos usando…veremos a ver el 2021….

Javier (El Barbaazul)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s