Piedras que curan, testimonios (reedición)

971-1-es-cd5e3fc7e0d490f88a095bd7e83e562c

Hoy quiero volver a presentaros en el blog, mi libro sobre Minerales: Piedras que curan, testimonios. Estos maravillosos y sorprendentes compañeros de evolución, me hicieron un regalo en forma de sanación, que a día de hoy; ya hace más de cinco años de ello; ni mi familia ni yo, damos crédito a lo acontecido. Y no podía dejar de compartir, tanto con fieles amantes, como con desconocedores de las enormes cualidades de las que están dotados estos magníficos seres.

He compartido varios pasajes del libro en esta sección, pero hay mucho más material inédito, que estoy convencido que a la gran mayoría de vosotros, os va hacer  plantearos el actual concepto que tenéis de ellos. Yo mismo, fui testigo de ello. Para mí, eran meras piedras muy bonitas, pero a raíz de mi primera experiencia y las sucesivas, tomé conciencia de que son mucho más. A parte, están presentes en la tierra y en nuestras vidas desde siempre, y tienen un papel fundamental en nuestro desarrollo como sociedad, y si nos animamos a interactuar con ellos, también nos harán transmutar hacia lo más intrínseco de nuestra esencia.

20160307_131516

Algo de vital importancia para mí, fue contar con tres apasionadas y expertas en Minerales, que me instruyeron e inspiraron para que el libro, saliera a la luz tal y como lo hizo. Sin ellas, no hubiera sido posible.

Y aprovecho las fechas que ya se avecinan, para recomendar mi libro como regalo de Navidad o Reyes. Y no estaría de más, acompañarlo de algún bonito “ejemplo”, más que nada para la práctica mencionada, jejeje.

Sí alguien de vosotros, desea algún ejemplar en papel, dedicado por mí y con un precio especial; mucho mejor que el de las habituales plataformas en internet; solo tiene que ponerse en contacto conmigo vía mail a:  inmortalesiglo21@gmail.com

Como siempre, agradezco infinitamente vuestro seguimiento, apoyo y difusión del Blog el cuál, me hace ¡¡¡ sentirme muy feliz !!!

Os dejo enlaces a dos programas de radio donde me dieron la oportunidad de hablar de él.

20191126_135354

Piedras que curan, testimonios en Radio Vilassar De Dalt

12189994_959780410762427_7135919310906254279_n

Piedras que curan, testimonios en La Puerta Estelar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s