Fortalece tu cuerpo energético 2º parte

Antes de continuar con los pasos de la técnica introducida en la 1º parte hace una semana, hace falta saber que, aunque no se llegue al Estado Vibracional a través de la oscilación Longitudinal Voluntaria de Energías – OLVE, este movimiento sirve igualmente como un excelente “calentamiento” para cualquier técnica de clarividencia, pues contribuye a un mayor desbloqueo y activación de su sistema energético, proporcionando oportunidades de identificación de sensaciones de energía y ayuda en la relajación inicial.

Un resumen de los pasos de la técnica consiste en lo siguiente:

  1.  Acumule energías en la región de la cabeza.
  2.  Mueva esa energía acumulada lentamente, por dentro de su cuerpo, en dirección a los pies. Su objetivo es hacer que la energía pase por todas las partes de su cuerpo energético y por todas las células del cuerpo físico.
  3.  Cuando llegue con las energías a los pies, mueva este cúmulo de energías en la dirección contraria, hacia la cabeza, estableciendo un movimiento continuo.
  4.  Prosiga con el movimiento de oscilación longitudinal de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza. Intente percibir si hay regiones donde percibe menos esa energía, o regiones donde la energía se desvíe o se disperse. Estas sensaciones pueden significar bloqueos. Si identifica áreas bloqueadas, intente centrar su atención en ellas, hasta que se activen y la energía pueda fluir sin impedimentos.
  5.  Cuando la energía fluya por igual y sin bloqueos, por todo el cuerpo energético, empiece a acelerar esta oscilación longitudinal voluntaria de energías, aumentando el ritmo hasta llegar al punto donde el movimiento de energías provoque la vibración completa, interna y externa, del cuerpo energético: el estado vibracional, una sensación agradable que indica la homeostasis energética.
  6.  El estado vibracional, es un estado bioenergético que ayuda a interrumpir el acoplamiento energético entre el experimentador y las demás conciencias intrafísicas y extrafísicas. Es uno de los factores que convierte el EV en un fenómeno de vital importancia para el control del parapsiquismo y la producción de experiencias sanas y equilibradas.

En investigaciones preliminares, el estado vibracional también presentó efectos en el cuerpo físico, más especialmente, en el sistema nervioso central, pudiéndose detectar por medio de las ondas cerebrales las alteraciones producidas.

El dominio completo de la OLVE y del EV, normalmente exigen cierta persistencia y tiempo. La atención a los varios atributos, es de gran ayuda en este proceso.

OSCILACIÓN LONGITUDINAL VOLUNTARIA DE ENERGÍAS
ESTADO VIBRACIONAL

Hasta aquí esta valiosísima técnica para nuestra salud holística.

Espero que os haya gustado y que os sea de gran utilidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s