Dejadez, pasotismo, egoísmo

descarga

Escrito de un ciudadano muy harto de ver lo que está viendo, en esta pandemia, en esta era y el juego de los políticos, alcaldes, gente, leyes….
1.-Que parte no se entiende que el sacrificio de llevar mascarilla al menos durante dos meses la ciudadanía, se hubiera podido cortar gran parte de la propagación de la pandemia y con ello salvar puestos de trabajo (economía) y parte de salud (Hospitales saturados), que parte no se entiende que todos hemos de arrimar el hombro por el bien común.
2.- ¿Qué parte queréis hacernos entender a la ciudadanía que en los transportes públicos todos juntos no hay riesgo de contagio? .Piel con piel, contacto con todos y todo. Y en el transporte privado (aviones) ¿queréis decirnos que no hay riesgo? .Y si tiene ese sistema de filtración y eliminación del virus, ¿por qué no se implanta en Hospitales, por ejemplo?. ¿No es algo extraño eso? , pero habéis encontrado una buena tapadera, esos jóvenes descerebrados que hacen botellón, os han salvado de vuestra …¿ineptitud, presiones, gestión nefasta….? Porque gracias a ellos ya tenemos cabeza de turco. No vale saturar al personal de los transportes públicos a horas extras.
3.- Que parte no se sabe hacer, si en estos tiempos pandémicos se pone una multa por alguna infracción por que no se cobra, siempre donde más nos duele respetamos las cosas, pero al menos esos que hacen mal las cosas que sean ellos los que paguen este quiebro.
4.- Creo que España es demasiado legalista dando protección al que no se debe (ejemplo okupaciones, impagos de alquiler), dando protección a la libertad individual a la de salud colectiva, primero hago y después investigo…. No señores, así no vamos a ningún sitio, de vosotros y de nosotros depende, no vale ya más aplausos, más lágrimas, más miedo, solo cabe la razón, la verdadera solidaridad, el apoyo entre todos y dejar para otra vez, redencillas y gilipolleces varias y centrarnos en el problema actual, señores mandatarios, ¡¡pónganse a trabajar juntos!!
Javier (El Barbaazul)

Un comentario

  1. Estimado Javi, en este blog he comentado en varias ocasiones lo que opino de la política y en concreto de los títeres que la manejan. A partir de ahí, ya vengo pensando desde hace tiempo que hemos de ser nosotros los ciudadanos de a pie los que actuemos con conciencia.
    Una vez más, gracias por tu entrada siempre tan sincera y pasional.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s