Canal de Miyo Fiel

miyo

Canal de Miyo Fiel que desde los años 70 ha sido pionero en nuestro país del trabajo meditativo, del tantra de la diosa y del chamanismo naguálico. Actualmente es portador de varios Linajes vivos y fue fundador y guía durante diez años de la Comunidad del Arcoíris que llegó a ser la más grande de Europa en los años ochenta. Ha dirigido una docena de Consejos de Visiones y de Guardianes de la Tierra en nuestro país. Es uno de los guías mayores de la Traición Conchera mexicana. Vive en Liuramae (Borja, Zaragoza) donde dirige retiros intensivos de meditación, búsquedas de la visión, sadhanas personalizadas, cabañas de oscuridad, sesiones individuales en presencia y por skype, etc. Siempre en la línea de las Cuatro maestrías de la Escuela Chrisgaia: 1- Meditación y Ensueño consciente; 2- Chamanismo y Contemplación; 3- Trabajo con la Sombra y la Muerte; 4- El Fuego interno y el Amor sagrado.

La verdad es que me sorprende mucho que este canal tenga tan pocos suscriptores.

Miyo Fiel me parece uno de los maestros concienciales más sabios y directos que conozco. Creo que no oculta nada al explicar todo lo que comparte en sus charlas. Tiene un bagaje muy a tener en cuenta que transmite con mucha transpariencia.

Os dejo con el enlace a su canal de Youtube que vale mucho la pena atender todo lo que nos plantea sobre nuestra existencia visible e invisible.

Miyo Fiel

Gracias por seguir el blog.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s