Superhéroes

heroes

Año 2020 de nuestro Señor, desde el planeta tierra seguimos buscando un superhéroe, (no, tú no Vladi, tú eres de la familia tanto que yo te llamo como quiero), valdría un extraterrestre tipo E.T. , Alf, por ejemplo, o cualquiera que se postule porque estamos muy necesitados de ello. Da igual su apariencia (ya pondremos peros y faltas) pero realmente necesitamos un superhéroes, incluso ya nos da igual con capa, que sin capa, con máscara que sin máscara, es realmente urgente.
Alguien que a la humanidad de algo de cordura, sí… sí cordura o, ¿a caso no creéis en superhéroes? …Vale…. ¿y en héroes? Intentar ser sensatos ¡¡¡por Marvel!!
Necesitamos al superhéroe que nos ponga un poco de sentido común en nuestras vidas y en nuestros actos cotidianos. Recordar como Alf se hacía prácticamente con la familia o a E.T. dando ese toque de humanidad a los niños y salvando a nuestro héroe de los malos….
Incluso yo que soy un poco más ecologista soy seguidor del pequeño héroe del señor de los anillos Helm, espero que algún día los arboles se levanten contra sus taladores, con movimientos lentos pero seguros y por supuesto dando movimiento a esos seres quietos pero vivos.
Sea como sea muchos necesitan o necesitamos un héroe, alguien o algo a quien seguir sus buenos actos, actos que imitar.
¿Cómo? ¿Qué no pongo ningún héroe de España? , vale.. Vale.. , Capitán trueno, como decían ya el grupo de Madrid Asfalto:” Ven capitán trueno haz que gane el bueno, que el mundo está a tus pies ”, O Crispín… o quizás mejor Jabato que ahora ha sido reeditada su colección ya haciendo justicia en la edad media, estáis muy subiditos …. Ahora lo queréis reciente … vale Roberto Alcázar y Pedrin os viene mejor…. Quizás algunos ni los conozcáis. Y es que yo creo que en España estamos faltos de esos héroes que nos hagan seguir por el buen camino, de tomar ejemplo… quizás por eso estamos tan tocaos…. ¿No tenemos héroes a quién seguir?
Javier (El Barbaazul)

2 comentarios

  1. ¡ Muy buenas reflexiones ! Por necesidad inevitable de sacudirnos de la monotonía y abulia de nuestro mundo, con la desdichada y presente mansedumbre de las gentes…Dime, se me ha ocurrido una idea ! Albricias! Si inauguramos una escuela de héroes, con argumentos que contengan todas aquellas virtudes, hoy inexistentes…Que opinas? Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sería difícil crear una escuela….pero los héroes me dicen que no hay reto facil, y últimamente me encuentro con muchos héroes anónimos que me enseñan, si hagámoslo!!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s