Hoy os recomiendo un clásico dentro del esoterismo y asuntos del más allá.
Para quien no conozca este libro os diré que es todo un referente en su género y es el más famoso de los escritos por el famoso espírita Allan Kardec.
Si trascendemos su expresión propia de la época en que fue escrito y las evidentes cognotaciones religiosas, creo que nos encontramos ante una verdadera fuente de información del llamado OTRO LADO.
Ciertamente, cuadra con muchos relatos de viajeros astrales y parasíquicos que describen la otra cara de la moneda de la vida.
Entre ellos podríamos destacar los siguientes:
- Nuestra procedencia es extrafísica, osea venimos de otra dimensión a esta y no al revés.
- La existencia de la reencarnación como manera de evolucionar y existencia más justa para todos.
- La conexión y repercusión que existe entre este mundo y el de los fallecidos.
- No somos el cuerpo físico con el que nos identificamos, éste es meramente un vehículo de nuestro auténtico ser para manifestarnos en esta dimensión física.
- Nosotros somos los únicos responsables de nuestros actos con sus consecuencias.
- Como es arriba es abajo.
Seguro que hay muchos más importantes, pero por eso os recomiendo que os leais el libro, para poder repasarlo y reflexionar sobre nuestra existencia.
La verdad es que es un compendio de transcripciones muy completo y que bajo mi modesta opinión, debe estar muy cerca de donde nos encontramos.
Os dejo con la contraportada de la edición que obra en mi poder.
habra que leerlo …. parece muy interesante
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si Javi, tiene mucha sabiduría ancestral y nos dibuja un porvenir y existencia más justa que no otras formas de pensamientos o creencias.
Muchas gracias por tu comentario.
Me gustaMe gusta