Un Día de fiesta, 365 de lucha

IMG_20190628_203612

Por un día, cierto colectivo o colectivos varios salen a la calle para conmemorar el día en que se dijo basta a los abusos a los gays, el día en que desde New York espontáneamente salieron a la calle, así poco a poco cada año se salía por esta fecha a reivindicar…no fue algo fácil, pero si cada año ganaba en valentía y en hacerse más visibles aun así en algunos países se aplica…persecución, ley de vagos y maleantes, cárcel y demás vejaciones. (Las morales son aparte)
Hoy en día ha cambiado mucho, es un tema más festivo pero con reivindicación, se vive cierta convivencia entre diferentes colectivos, solo con ganas de fiesta. Los hay que también van como si fueran al zoo a ver a esos extraños seres y quedarse perplejos de que se parecen a ellos, a los que se auto determinan normales…son como…personas…uyyyy que sorpresa!!… quien lo iba a decir…si son hasta simpáticos…un poco promiscuos pero amablemente simpáticos.
Hoy en día, se sigue jugando con la historia de si no haces esto o aquello digo que eres MARICON, no te puedo ascender porque eres BOLLERA, quédate en tu casa DENTRO DEL ARMARIO, y no des escándalos ni seas la comidilla del barrio. Ves al párroco de tu barrio, quizás tenga alguna solución…y así una y otra vez, por no decir lo que la propia persona arrastra de pensar, si esto está bien o no, si debería seguir o dejarlo todo, hasta que de pronto un día coges las riendas de tu real vida y decides (con cierta cobardía) cambiar y empezar a ser tú mismo. De vivir como eres, como seas, porque solo yo soy a la única persona que le debo explicaciones de mi vida, de lo que hago o no de lo que quiero o no. Pero realmente lo importante es que no hagas daño a nadie, que seas uno más en la ciudadanía ni más ni menos.
Con quien te acuestes o te dejes de acostar a la gente igual debe darle. Se persona, se humano se tu mismo con tus derechos de ciudadano como otro más entre la multitud. Fácil decirlo en una ciudad pero aun es difícil en los pueblos, aunque últimamente en las ciudades recibimos ciertas sorpresas, a base de golpe por esta razón, Aun queda para la igualdad.
Javier (El Barbaazul)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s