Luces rojas

Luces_rojas-952537353-large

Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley estudian los fenómenos metapsíquicos para demostrar su origen fraudulento. En su cruzada, se enfrentan a un hombre extraordinario.

A pesar de ser un gran entusiasta de este género de películas, Red Lights se me pasó por alto. Cuando tomé conciencia de su existencia la vi de inmediato, y he de deciros que me gustó y mucho.

Me cautivó desde su planteamiento inicial, y como la trama se va desentrañando por derroteros que eran prácticamente impensables.

Dotada de excelentes efectos especiales, este film de tintes paranormales deja en evidencia todo el “mundillo” que hay alrededor de los supuestos elegidos para tener super poderes por encima del resto de los mortales.

En no pocas ocasiones, aquellos que hacen menos ruido, incluso que pasan desapercibidos, son más sensibles a todo ese mundo que pertenece a lo invisible para la gran mayoría. Y no porque no puedan verlo, sino más bien porque su atención- voluntaria o no- está en el mundo tangible.

En resumidas cuentas, hoy quería recuperar con vosotros un film que para mi describe con gran acierto lo que lamentablemente es un gran mercado de negocios a costa de las miserias humanas. Como es el conocer poco o nada nuestra naturaleza multidimensional.

Os dejo como siempre enlace al trailer de la película por sí alguien aún no sabe de cual se trata.

Luces rojas

Un fuerte abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s