Evil

5748964

Los actos del demonio, y los demonios personales de cada uno, son muy importantes para Evil. La nueva serie de SYFY gira alrededor de tres personas que investigan para la Iglesia Católica casos de posibles posesiones demoníacas. Han de determinar si son reales, y por lo tanto es necesario practicar un exorcismo, o si detrás de ellas hay otras razones, psicológicas o de otra índole. Y, mientras tanto, es posible que sí que haya alguien verdaderamente malvado actuando a plena luz del día.

Lo reconozco, soy un devorador insaciable de series que tengan algo que ver con fenómenos paranormales y sucesos aparentemente inexplicables.

Evil para mi ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Si bien trata un tema más que visto, me atrapó desde el primer capítulo y me ha dejado escenas que recordaré por mucho tiempo.

Me ha encantado la manera de enfocar los casos que van surgiendo y sobretodo sus desenlaces con final abierto a lo Expediente X.

1 Y5_zSpSV_CH0nWe362JGDg

No tengo la menor duda que para los amantes del género la van a tener muy en cuenta para su esperado retorno, seguramente ya para el año siguiente.

Un apunte más, sus efectos especiales son de lo más realista que he visto en mucho tiempo, lo cual le da una inmersión definitiva a la trama de cada capítulo.

Os dejo con el enlace del trailer de la serie.

Evil

Un fuerte abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s