El rincón de Emma

channels4_banner

Emmanuel, más conocido como Emma es un extestigo de Jehová y activista youtuber.

Su gran sentido del humor sumado a sus críticas basadas en su experiencia dentro de la secta y su sentido común, crean una combinación idónea para ofrecer un contenido muy entretenido, divertido y sin duda de denuncia ante está empresa disfrazada de religión elitista.

En los años 90, yo tenía un grupo de amigos que eran miembros de esta organización, y pude asistir y vivir muy de cerca su manera de funcionar.

Por eso, sé de buena tinta que tanto Emma como otros activistas no inventan nada y hacen una labor social de desprogramación que seguramente deberían estar haciendo nuestros queridos dirigentes, la cual cosa ya sabemos que no va a ocurrir.

Si bien hay otros canales de Youtube que pueden aportar más pruebas, evidencias y desenmascaramiento de estos farsantes, el rincón de Emma le da un toque de frescura con sus imitaciones y secciones como: Fumadas de la Biblia (imperdible) donde se analizan pasajes de las escrituras sagradas que no hay por donde cogerlas.

maxresdefault

O ¿Quién lo dijo? donde se citan frases que hay que adivinar si las dijeron villanos o textos y publicaciones de la watch tower, ya que encajan con ambos….

hqdefault

Todos los que seguís este Blog, sabéis que uno de los temas que más nos ocupa es de la manipulación humana y control mental. Os aseguro que si visionáis alguno de los videos de este canal que os recomiendo, quedaréis perplejos de hasta que punto los estimados hermanos son un auténtico rebaño con sus 12 pastores a la cabeza en el país de los negocios “EE.UU”.

Os dejo el enlace directo a su canal.

El rincón de Emma

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s