Beautiful people y no es el de M. Manson

bazura

Como un manto oscuro pero de colores y translúcidos cubren el suelo de nuestras urbes como un elemento más de la ciudad. La ignorancia y la desidia de la “beautiful people” aquella que pasa de todo, menos de su ego, empieza a sembrar las calles de sus desechos que posiblemente le hayan salvado la vida. Sus escudos en los que seguramente se hayan estrellado esos diminutos enemigos, aun son capaces de realizar su última batalla, exhaustos, reventados pero aun listos para hacer su última conquista. Son más capaces que la “clean People” de seguir avanzando, no están para gilipolleces, su objetivo avanzar, su transporte los “driver people”, con su falta de lógica, educación y civismo.
Se ha hecho un hueco y creo que para quedarse, allí, aquí, en cualquier sitio como un elemento abandonado, a la espera de expandir su imperio o quizás a la espera de ser recogido por esos hombres con chalecos reflectantes, con una especie de escoba y un capazo donde de allí a la casi segura destrucción, fin de ese virus. Gracias una vez más esas personas que hemos ignorado y en muchos casos puesto de ejemplo sino estudiabas.
Una vez más se demuestra que el ser vivo más pequeño es capaz de asesinar en masa, sin miramientos, sin hacer distinciones de ricos o pobres, grandes o pequeños, guapos o feos.
Una vez más se demuestra que “la People “no es más que un ser que vive en un planeta, pero no es un rey, es tan débil como la madre naturaleza quiera ser.
Por favor, no tiréis más mascarillas al suelo, ni guantes ni más plásticos, seamos conscientes de lo que conlleva.
Javier (el Barbaazul)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s