Un largo viaje a la paz

IMG_20200115_174616

Hoy solo quiero expresar algo, para cierta gente que está triste y que al mismo tiempo no se expresa en voz.
Quizás solo quizás, cuando alguien parte al reino de los sueños, sin saberlo o sabiéndolo deja atrás un montón de almas que de pronto se encuentran vacías, que de un minuto a otro se dan cuenta que les falta algo en su vida, les falta su otro yo, aquel yo que posiblemente es lo más diferente a su persona, con todo lo que conlleva sus risas, sus enfados, sus momentos íntimos, sus distintas formas de pensar y ver la vida pero lo que es seguro es su apego entre ellos.
El que parte, quizás inconscientemente se va con su último recuerdo, quizás escoja el mejor que tenga almacenado en su cerebro en ese armario de recuerdos gratos, que por supuesto no ha de coincidir con su otro yo, o si, cada uno tiene distintas percepciones de los gratos recuerdos de momentos felices.
Pero para el que queda en el mundo de los vivos una y otra vez en su memoria revivirá todos los recuerdos, los llorará de alegría, de pena, de rabia… de todos los sentimientos posibles. Hasta que poco a poco empieza a ser consciente, que las cosas han de continuar, sin olvidar, pero han de continuar y el dolor, la amargura de una partida empieza a ser menos…quizás es el hecho de acostumbrarse a una nueva dura rutina diaria.
En el fondo todos sabemos cómo termina nuestra andanza, pero no podemos estar nunca preparados, hay finales que aun sabiendo te provocan ese amargor de ese fin. Pero mira de frente, sí de frente, todo lo que se plantó, todo lo que se hizo, te abrazará para llevar un poco de dulzor a tu vida, a vuestra vida, ese es el mejor recuerdo que te hará sonreír y llorar por partes iguales, sin saber si estás cuerdo o no, sin que ocurra.
En homenaje a tod@s aquell@s personas que han perdido un ser querido.
En Especial a una amiga, a mi amiga tardía, pero mi amiga. P.S.G.
Javi ( El Barbaazul)

4 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s