Disidencia consciente

thumb-1920-692413

Quien me conoce aunque sea solo un poco, sabe que uno de mis oradores conscienciales favoritos es Emilio Carrillo. De hecho, fue una de las primeras fuentes de información que compartí aquí en inmortalesiglo21 El cielo en la tierra . No solo por su coherencia a exponer los temas tan trascendentales que aborda en profundidad en sus charlas, sino también por su manera tan didáctica a base de ejemplos prácticos y con múltiples referencias a sabios de todos los tiempos.

Nunca es mi intención la tarea tan absurda y estéril de mejorar los trabajos e informaciones que comparto de otras personas. Pero sí me gusta darle mi toque personal y aportar mi punto de vista en cuanto a lo que es manifestado.

En esta ocasión, La Disidencia consciente elaborada por Emilio Carrillo, creo que nos viene como anillo al dedo por las circunstancias en las que nos encontramos ya desde hace varios meses. Una vez ya dentros del vendaval que nos han impuesto; sí, yo coincido con mucha gente que esto ha sido creado artificialmente; deberíamos seriamente plantearnos hacer un borrón y cuenta nueva en lo que se refiere a vivir la vida como hasta la fecha la hemos concebido. Porque este sistema de cosas se derrumba; y no lo digo en sentido Watchtower, totalmente sectario; sino más bien enfocado a la unicidad y el paradigma universal donde anhelamos vivir.

Y toca ponerse ya el mono de trabajo, e ir forjando esa nueva Humanidad desde cada micro-universo consciencial que somos cada uno de nosotros.

Emilio, comparte con todos nosotros veinte ejemplos prácticos para “Nacer de Nuevo” (a una nueva vida y a una nueva humanidad) por medio de una disidencia radical , creativa, pacífica, compasiva, activa, valiente y tierna .

Llegado este punto, si todavía no lo habéis hecho, os dejo la descarga de este nuevo planteamiento, bajo mi punto de vista tan necesario. A ver sí os fascina tanto como a mí y nos animamos a ponerlo desde YA en práctica, que es de lo que se trata.

Disidencia Consciente. Emilio Carrillo

Morir a una forma de vida para nacer a otra distinta, situarte en el centro del huracán y sacar lo mejor de ti mismo.

3 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s