Upload

Upload

Año 2033. Las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora (Andy Allo), una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan (Robbie Amell), se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.

Es una serie de recién estreno y que me devoré sin darme cuenta.

No solamente por todo lo que plantea en sus 10 primeros capítulos de la 1º temporada, sino también por lo bien hecha que está visualmente.

Reconozco que el tema “vida después de la vida” es mi favorito. Y si lo combinamos con las nuevas tecnologías como la realidad virtual, para mi puede resultar una combinación insuperable e irresistible.

No exenta de una trama misteriosa, esta nueva serie de la plataforma amazon nos da una imagen de la post-vida tan materialista e interesada como pueda ser la física.

En cualquier caso, las situaciones cómicas y embarazosas que conllevan esta mezcla entre 2 planos de existencia, nos hace pasar muy buenos ratos de entretenimiento y diversión.

A ver si no se demoran mucho en sacar la 2ª temporada…

Como es arriba, es abajo. Kybalión.

 

Un comentario

  1. Yo también la he visto y la recomiendo , está claro kbhabrs una segunda parte , y coges un cariño a los personajes …en fin de lo poquito diferente , que se puede ver.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s