Los peluches de Dios I y II

 

Hoy quiero recomendaros la lectura de dos libros muy interesantes y muy apropiados para los tiempos que vivimos.

Como su autor Fran Contreras nos recuerda en ellos por activa y por pasiva, sus comentarios no son dogmas, más bien debes ser tú quien discierne si son certeros o no para la vida que experimentas.

Escritos ya hace ocho años, me da la sensación que cada vez son más atinados a como nuestra realidad individual y conjunta nos hace vivenciar situaciones de lo más intensas y transcendentales para nuestro ser.

Haciendo referencia a libros, películas, momentos históricos y experiencias personales nos da buena muestra de una realidad inmersa en la dualidad de la cual decidimos en su día, y que muchos factores nos la hacen trepidante.

La eterna lucha entre el bien y el mal nos tiene atrapados en este mundo muchas veces paranoico, del cual, únicamente nosotros tomando conciencia de su funcionamiento, podremos tomar la decisión de seguir formando parte, o salir de él para alcanzar nuestra auténtica esencia.

No me enrollo más, que lo mejor es que leáis ambos libros para tener otra perspectiva de la realidad.

Normalmente dejo reseña de los libros para que vosotros mismos elijáis como os va mejor conseguirlos. En esta ocasión os dejo la descarga de ambos aquí abajo, ya que el mismo autor los pone gratis en e-book. Por supuesto, siempre recomendando para aquellos que lo deseen, hacerse con un ejemplar en papel.

LOS PELUCHES DE DIOS

LOS PELUCHES DE DIOS 2

Un fuerte abrazo a todos los lectores del blog, a los 141 seguidores y a todos los que también me visitan sin estar registrados. A todos vosotros un millón de gracias por hacer que este blog haya llegado a la cifra de 10.000 hits, es todo mérito vuestro.

Hay otros mundos, pero están en éste. Paul Eluard

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s