IN TIME

In Time (2011)

Un hombre es acusado de asesinato y debe encontrar la forma de acabar con un sistema en donde el tiempo es dinero, permitiéndoles a los ricos vivir para siempre, mientras los pobres ruegan por cada minuto de vida.

Ya pasó casi una década del estreno de este trepidante film. Y quién nos iba a decir que la gran mayoría de nosotros nos encontramos con mucho tiempo para invertirlo en lo que queramos, siempre y cuando sea dentro de nuestro domicilio.

In Time nos hace plantearnos muchas cuestiones al respecto. Como por ejemplo, como gestionamos nuestro tiempo libre, ¿realmente le damos buena utilidad?, ¿estamos presentes en él cómo deberíamos?, ¿es la sociedad quién nos impone un tiempo limitado? o ¿somos nosotros mismos quiénes no sabemos administrarnos bien?

chip

Yo soy de los que opina que ni una cosa ni otra. A veces vivimos como si fuera nuestro último día en la tierra y otro día como si tuviéramos todo el tiempo del mundo.

Quizás una vez más, la fórmula para quedarse con un mejor sabor de boca sea que hagamos lo que hagamos estemos presentes devaneando lo menos posible.

 

El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar (Theophrastus)

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s