Preacher

p17055542_b_v8_aa

Un predicador de un pequeño pueblo, su exnovia y un vampiro irlandés tratan de encontrar literalmente a Dios.

Muy buenas a todos, así de fácil y de directo es el argumento de PREACHER.

Si hay alguna serie de televisión que me ha sorprendido en los últimos tiempos es sin duda alguna Preacher.

Quizás el primer capítulo con lo cañero que es te haga dudar de seguir viendo el siguiente, pero os aseguro que si le concedéis una oportunidad no os vais a arrepentir y vais a pasar muchos ratos muy devertidos.

Además, otro de los motivos por los que hago hincapié en que no os perdáis esta serie fantástica es por su original planteamiento sobre la creación. El cual, capítulo a capítulo va desencadenando en múltiples enfrentamientos con enemigos, y con las propias preocupaciones personales de cada personaje.

vertigo-preacher-personajes.tercera-temporada

Tiene muchos puntos de humor, incluso de cinismo. Y es que visto como va la Humanidad y la explicación que nos ofrecen los canales oficiales: gobiernos, religiones, sectas, científicos, onu, medios informativos, etc… yo creo que ya no convencen a nadie con dos dedos de frente. Y con toda lo alocada y disparatada que pueda parecer esta serie, igual tiene un fundamento más acorde a la realidad de nuestro planeta.

Hay un punto que puede echar para atrás a muchas personas. Y es que Preacher es una serie violenta y sanguinaria. Pero os aseguro que si la veis como una serie de ficción como lo que es y reflexionáis un poco de como es por ejemplo la Biblia ( llena de venganza, genocídios y calamidades, la gran mayoría de ellos patrocinados por nuestro Dios amoroso y misericordioso) no debería extrañaros y no debería impedir verla.

Os dejo con el enlace al video promocional y como siempre os digo: ¡¡¡A DISFRUTARLA!!!

PREACHER

 Amados, no se venguen, sino cédanle el lugar a la ira. Porque está escrito: “‘Mía es la venganza; yo les daré su merecido’, dice Jehová.

Romanos 12:19

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s