Asistentes del otro lado

Here-They-Lie-1280x720

Como anuncié hace unos días en el Post sobre el Congreso de Vida después de la Vida en Albacete, aquí va un breve resumen de la experiencia que viví en él tan espontánea y chispeante como impactante. Y que no quería dejar de compartir con todos vosotros.

Segundo día de Congreso, muchas horas acumuladas de emociones, reflexiones e inmersos en la temática del encuentro. Aprovechando una actuación musical que no me entusiasmaba especialmente, decidí relajarme un poco en mi butaca y dejarme llevar por la energía tan envolvente y benefactora que se crea en este evento. Cada año que he asistido al Congreso me ocurrió igual, llega un momento en el que tu cuerpo-mente quiere desconectar, o mejor dicho, “conectarse” de una manera más sutil a la esencia del campo energético que conformamos los más de un millar de asistentes durante todo el fin de semana. Y en esta ocasión fui un poco más allá. Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado que en ese estado de estar despierto y casi dormido, llamado entre vela o hipnagógico, habéis percibido imágenes, normalmente como flashes que llaman tu atención por décimas de segundo, pero que son muy intensas. Esto es lo que me ocurrió exactamente a mí. En varías ocasiones y en distintos lugares, vi fugazmente personas de pie entre los asistentes sentados en sus butacas. En concreto recuerdo una primera. Un hombre mayor que vestía ropa de colores vivos entre asientos de dos de mis amigos que se sentaban en la fila de delante. Y también otra persona de pie, en el pasillo, al lado de mí amiga Roseta. Sé que este fenómeno la ciencia lo llama alucinaciones o imágenes oníricas, residuales…etc

A continuación os expongo mis motivos de por que sospecho de que puede ser Percepción Extrasensorial.

En primer lugar hemos de situarnos en contexto, y tener muy en cuenta que: en un evento donde la mayoría de personas acude con ánimo de encontrar consuelo y razonamientos que le ayuden a sobrellevar la gran pérdida que han sufrido tiene una repercusión en el ambiente. No me parece descabellado pensar que sus seres queridos y afines acudan a su encuentro. Está bien, la gran mayoría no los verá, pero estoy seguro que sí los van a sentir muy cerca. De hecho, en las anteriores ocasiones que asistí a este mismo congreso, también lo hizo un vidente conocido que transmitía mensajes de estos asistentes del otro lado.

En segundo lugar, una amiga también presente al lado mío, sin yo comentarle nada de mis percepciones, me habló de haber notado una persona de pie al lado suyo.

También estoy convencido que no soy el único de haber tenido este tipo de experiencias en el congreso, pero me parece interesante compartirlas y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Como siempre, Un millón de gracias por estar ahí.

Un comentario

  1. Es un estado que realmente cuando ocurre , te l
    proporciona una tranquilidad tremenda. Pero ojo , es posible que en algun caso te proporcione un desasosiego que realmente te deje mal. Es un estado ying yang depende como se te de.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s