Impresiones XII Congreso Vida Después de la Vida 2019, Albacete

20191026_093727

Un año más, y creo que ya van 4, volví a tener la gran fortuna de asistir al Congreso Internacional de Vida Después de la Vida en Albacete, España. Quisiera advertiros, el siguiente resumen que os hago de mis sensaciones en él es meramente personal. Y estoy convencido, que si otro asistente os contara sus impresiones del evento sería netamente diferente.

20191025_125034

Hecha esta aclaración, he de deciros en primer lugar que este último Congreso estuvo a la altura de los anteriores. Sin duda, los excelentes ponentes seleccionados y como no,  la excelente organización capitaneados como siempre por Rafa Campillo, tienen mucho que ver con la exquisita calidad que cada año se supera. Y por suesto, los maravillosos amigos que me acompañan año tras año.

IMG-20191028-WA0005

Como no podía ser de otra manera, al final de este Post, os dejaré el enlace de la Web del Congreso, y ahí podréis ver las magníficas ponencias, y actuaciones musicales, que dicho sea de paso, a mi no me entusiasmaron, pero repito, es mi opinión personal y entiendo que amenizaron muy bien los 2 día completos de Congreso. También, algo importante a destacar; para mi lo más relevante; es que podéis hacer seguimiento de la fantástica labor Humanitaria que generan los beneficios económicos del Congreso. Solamente tenéis que ver precios en otros de similares temáticas y a donde van esos ingresos.

Entrando ya en materia, os adelanto que aquí comentaré las ponencias que me gustaron más, dejando la posibilidad abierta de verlas todas en la mencionada web del Congreso.

El tema de prejuicios es algo que debería hacérmelo mirar. Después de recoger las acreditaciones con mis compañeros de ubicación, me disponía a ver al 1º congresista, Hugo Semoloni, La transmutación del ser a través de la Toltequidad. El tema me atraía mucho, el ponente no tanto. Pues bien, desde el 1º segundo, este hombre me atrapó con su energía tan poderosa y su manera de transmitir sus enseñanzas. Menuda sorpresa agradable, que puso el listón tan alto para los demás colegas, que ya nadie, a mí parecer, estuvo a la altura, aún interviniendo el espléndido Emilio carrillo. Quizás tenga que ver el haber visionado y asistido ya a muchas conferencias suyas y el factor sorpresa ya desactivado.

Sin miedo a equivocarme, Hugo fue un subidón de energía sanadora y creadora para todos los más de 1000 asistentes que lo disfrutamos.

hugo

20191026_111702

Habiendo registros videográficos como he mencionado anteriormente, no creo que merezca la pena extenderme en el temario expuesto. Únicamente deciros, que me encantó, convenció y embelesó. Tanto su manera de explicar como las enseñanzas que nos mostró de manera tan pasional.

Como escribí anteriormente, Emilio carrillo dio su charla ¿Qué hay después de la muerte? Es una exposición muy interesante y llena de esperanza, con la habitual naturalidad de Emilio, pero ya la escuché varias veces. Os la recomiendo a todos. De hecho, hay un artículo en el Blog sobre el suyo. El cielo en la tierra

Otro clásico del congreso de Albacete es la participación del programa Espacio en Blanco, con Miguel Blanco in-situ. Siempre es una alegría ver a esta leyenda del misterio en vivo y en Directo. Y como no, asistí a la noche al programa más emblemático del Misterio en toda la radio española.

Estuvo muy bien, intervino el periodista albaceteño Fernando Martínez Rosillo que nos introdujo y nos contó varios casos destacados sobre Leyendas y Misterios en Albacete. También Jesús Callejo nos habló de la búsqueda de objetos perdidos.

20191026_233813

Ya en el Congreso en sí, Miguel Blanco nos trajo el testimonio de una persona con una experiencia cercana a la muerte muy interesante.

Siguiendo con las intervenciones que más me impactaron, he de destacar de nuevo a Jesús Callejo con el tema: El Arte como conexión al otro Mundo, muy recomendable.

Albacete

Para finalizar mi análisis personal del evento, no podía faltar otra gran sorpresa para mí. La Doctora Psiquiatra Marian Rojas Estapé nos presentó su libro “como hacer que te pasen cosas buenas”. Os confieso que ardo en deseos de leerlo, y en cuanto lo haga os traigo la reseña correspondiente. Fue algo más de una hora y media súper entretenida y a ratos divertida gracias a las anécdotas que la Doctora compartió con todos los asistentes. Ésta y la de Hugo, si que no dejéis de verlas.

doctora

Para finalizar, quisiera también anunciaros que no os perdáis Asistentes del otro lado mi testimonio de la experiencia tan particular que vivencié en pleno congreso.

Como lo prometido es deuda, aquí va el enlace al congreso, que también lo tenéis cuando en mayo lo anuciaba.

Vida despuésde la Vida

“Lo que la oruga llama fin, el resto del mundo lo llama mariposa”
Lao Tse

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s