Ya sé lo que estaréis pensando: Pepinho le ha comido el tarro a Bladi para que se afilie a Podemos…. y nada más lejos de la realidad. Lo único que me gusta de esta formación política es el color que les identifica, por lo demás creo que son “el mismo perro con diferente collar”.
Bladi me comenta, que apesar de que ve la política terrícula como yo <deberían gobernar las personas más inteligentes en el planeta (que por eso lo son, y no lo hacen), y no los más atrevidos que sirven de títeres para los que realmente gobiernan en el anonimato, ASÍ NOS VA>. Le hace gracia está formación por sus ideas, sobre todo en sus inicios y más ahora que ya tienen Ministerios. No os quepa duda que Bladi al ser un viajero estelar, tiene muy claro como funciona la gestión de territorios y más en concreto de sus recursos, sean del mismo planeta o sus habitantes. Él podría darnos cuatro lecciones sobre Exopolítica que nos dejarían a casi todos boquiabiertos.
En fin, dejemos que nuestro Avatar del Blog siga experimentando dentro de nuestra raza, que tiene para rato.
“Estamos viviendo un momento histórico donde el hombre científica e intelectualmente es un gigante, pero moralmente es un pigmeo.”
Mario Moreno Cantinflas.