Viajes en el tiempo. Casos reales

51Tf5eWwjgL

¿Se puede viajar en el tiempo? Este libro es la demostración a través de casos reales, únicos, insólitos, raros, simpáticos y también aterradores.

¿Qué es el tiempo? ¿Es algo que avanza siempre a la misma velocidad y en la misma dirección o puede tener fallos, anomalías que lo hacen retroceder o acelerarse llevándonos al pasado o al futuro? Vicente Fuentes lleva años investigando este misterio y en este libro recoge decenas de casos y fenómenos extraños relacionados con los viajes en el tiempo, casos que escapan a la lógica pero tan reales y detallados que harán dudar al más escéptico. Una apasionante aventura relacionada también con el fenómeno ovni, los universos paralelos, los oopart e incluso las investigaciones para construir máquinas para viajar hacia el pasado y el futuro.

Time-Travel

Es un libro que aunque no hubiera vivido ya hace unos años mi extraña experiencia en el Hotel Westin Palace de Madrid, creo que igualmente me hubiera fascinado.

Está repleto de historias que te hacen creer en lo imposible. Soñar con que hay otras realidades, y que como muchos sospechamos, vivimos en una especie de matrix, donde estamos a merced de vete tú a saber.

mobilos-fractal-clock

Eso es lo bueno del viaje en el tiempo. Si uno comete un error, siempre puede regresar para enmendarlo.  Orson Scott Card.

 

2 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s