Sin límites

Sin_L_mites-334625036-large

El escritor Eddie Morra se enfrenta al desempleo, al rechazo de su novia y está convencido de que no tiene futuro. La situación cambia cuando un amigo le presenta el NZT, una droga que mejora las habilidades mentales. Gracias al NZT, Eddie alcanza la cima del mundo financiero. Él atrae la atención de un magnate que cree poder usar a Eddie para hacer una fortuna, pero los efectos secundarios y una disminución en sus poderes amenazan la buena suerte de Eddie.

He de reconoceros que está película de 2011 me impactó muy en serio.

Tiene buenos efectos especiales, y también buenos actores (Bradley Cooper-Robert De Niro…). Pero lo que más me sedujo de ella es la idea que plantea.

Desde muy pequeño, siempre me he cuestionado si el ser humano hacía valer todo su potencial. Es obvio, que el tiempo me respondió a la pregunta.

En sin límites, se nos deja entrever que tenemos inactiva una fuente inagotable de recursos, y que si averiguamos la manera de darle al interruptor que los ponga en funcionamiento, seremos imparables.

Como en todo, esa manera tiene un precio que hay que estar dispuesto a pagar.

Yo creo firmemente, que ese potencial en desuso existe dentro de nosotros, y que no necesitamos de ningún agente externo para que podamos servirnos de él.

hqdefault2

También he de deciros, que posteriormente hubo una serie basada en la película, que lamentablemente duró una temporada, pero que vale la pena verla.

El enemigo más grande del potencial humano es tu conformismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s