First wave (El elegido)

12

Serie de TV (1998-2001). 3 temporadas. 66 episodios. Producida por Francis Ford Coppola sobre alienígenas, basada en las profecías de Nostradamus. Siglos atrás, el estudioso de fenómenos ocultos predijo que la Tierra sería destruida por una poderosa invasión de extraterrestres. Cade Foster es un ex-ladrón que ahora vive una vida tranquila y normal con su esposa, hasta el día que es escogido como uno de los conejillos de indias de los aliens que están preparando una invasión en nuestro planeta. Foster es el único de los conejillos de indias que sobrevive, pero su vida está destruida: su esposa es asesinada y él es considerado culpable. Foster descubre un libro desaparecido de profecías de Nostradamus, que habla de la invasión de la Tierra en tres fases, que solo el hombre doblemente bendito podrá detener. (FILMAFFINITY)

Era una época, donde solo se podían ver series por la t.v. y no habían muchas donde elegir. Yo la conocí al igual que Dragon Ball, por TV3 y hasta la fecha, aún la recuerdo como avanzada a su tiempo.

firstwave

Cada semana, era una tremenda expectación; o hipe, como se dice ahora; el volver a ver un nuevo capítulo. Os aseguro a aquellos que no la conozcáis, que es una auténtica serie de culto. Y por suerte, la tenemos en Youtube. Yo por mi parte, me he propuesto volver a revivirla, sin temor a que haya quedado desfasada.

Os dejo el enlace, y a disfrutarla a la vieja usanza, y ya veréis, como reconocéis a muchos actores…

First wave (El elegido)

2 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s