Los cuatro acuerdos

artworks-000213742201-a8mi80-t500x500

En Los Cuatro Acuerdos, don Miguel Ruiz revela la fuente de todas las creencias que nos ponen límites y nos privan de alegría, creando sufrimiento inútil. Basados en la antigua sabiduría tolteca, Los Cuatro Acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor.

Es un libro que no podía faltar en esta recopilación de crecimiento personal. Hace años que lo leí y releí, y lo tenía muy en mente para compartirlo con todos vosotros. Me parece, un muy buen punto de partida para aquellos que siempre tenemos pendiente hacer un cambio de actitud y ser más libres, no solo de pensamientos, sino de acciones.

los-cuatro-acuerdos-copy_opt

He de contaros, que hace unas semanas en el Congreso de Vida después de la Vida de Albacete, tuve la suerte de asistir a una ponencia de todo un experto en la tradición tolteca. Hugo Semoloni, a mi parecer, dio toda una lección de energía, empoderamiento y saber estar en la vida.

Estoy deseando hacer el artículo sobre el Congreso, únicamente lo demora el que estén disponibles los videos de las ponencias, para que podáis corroborar lo que os explique de él.

4 Acuerdos

Estoy convencido que a aquellos que no lo conozcáis, os va a sorprender gratamente, y a los que ya lo hayáis leído, el repasarlo de nuevo, os aportará nuevas perspectivas de la realidad donde estamos inmersos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s