Nuestro Hogar (Nosso Lar)

MV5BMjExODE1MDUxN15BMl5BanBnXkFtZTcwNzczNjc2Mw@@._V1_SY1000_CR0,0,673,1000_AL_

La película brasileña “NOSSO LAR” (2010), basada en el libro del mismo nombre elaborado en el año 1944 y cuya autoría pertenece al gran medium brasileño Francisco Cándido Xavier (“Chico Xavier”), es uno de los mejores referentes para hacer alusión a la vida espiritual a la que debemos acceder.

La sinopsis de la obra se encuentra relacionada al “despertar” en un mundo espiritual, André Luiz (personaje principal), se encuentra con criaturas aterradoras y sombrías viviendo en un lugar oscuro y lúgubre, luego, confundido y asustado se da cuenta de que a pesar de estar muerto, sigue sintiendo hambre, frío, sed y otras sensaciones corporales. Después de un largo período de sufrimiento y purgas de errores cometidos en el pasado, los espíritus del bien se llevan a André a la “Colonia Espiritual Nosso Lar”. A partir de ese momento comienza a conocer mejor la vida y aprender lecciones y conocimientos que cambiarán radicalmente su modo de entender la existencia.

Es así que tras entender que estaba muerto físicamente, siente una enorme necesidad de regresar a la tierra para visitar a su familia a la que echa mucho de menos, terminando con la ayuda de este temporal retorno, de entender y afinar su evolución espiritual para orientarla en consonancia con el amor universal.

c4afcf_d3f76192338b4a90bc636df5d8bc9701~mv2

Esta obra que data de 1944, fue completamente psicografiada por Chico Xavier, gracias a que el espíritu de un guía de nombre “Enmanuel” le comunicó la existencia de un proyecto, el mismo que permitiría demostrar y enseñar al ser humano las condiciones de vida en el mundo espiritual; por ello, posteriormente llega a la vida de Chico otro espíritu, en esta oportunidad el de un doctor de nombre André Luiz (personaje en quien se basa la obra), quien ayuda al medium a psicografiar lo que finalmente resultó ser este gran legado para la humanidad.

(compartido de renatoportal.com).

Que os puedo contar de este film, quien aún no lo haya visto, debería apuntárselo en la agenda en letras de color  rojo.

Sin más que añadir, os invito a disfrutarla en V.O.S.E. en el siguiente enlace a youtube.

Nosso Lar

No somos el cuerpo físco, lo habitamos.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s