Midnight, Texas

midnigth-texas

El psíquico Manfred Bernardo, quien, cansado de la vida en la carretera, toma el consejo de su abuela muerta y decide instalarse en el pequeño pueblo de Midnight, Texas. Perfectamente contento con su negocio, dejando que otros piensen que es un truco, Manfred pronto se da cuenta de que tiene mucho más en común con los locales de lo que originalmente pensó. Parece que ha encontrado más maldad de la que dejó, por lo que tendrá que vincularse con sus vecinos sobrenaturales para averiguar qué está pasando.

e7f9f6d5-fd26-5c1b-a893-331ae7b3ca00

Si bien, en un principio me negué a empezar a ver esta serie fantástica por pensar que era más de lo mismo; nada nuevo con los típicos monstruitos y demás; he de deciros, que al probar a ver un capítulo, gracias a mi hermana Loly (devoradora insaciable de series que tengan que ver con todo lo relacionado con fenómenos paranormales), me dejó muy sorprendido. Tiene una trama muy intrigante, los personajes están muy bien definidos, cada uno con su historia personal muy marcada. No solo me han divertido mucho sus escenas de lucha y situaciones límites, sino que cuando menos te lo esperas, la trama, da un vuelco inesperado de los acontecimientos que te deja estupefacto, y con unas ganas locas de ver el siguiente episodio.

Pues así me encuentro yo en estos momentos, deseando poder ver la siguiente temporada, que estoy seguro que será aún más trepidante que sus predecesoras.

2 comentarios

  1. He visto todas las temporadas y puedes llegar de hasta emocionarte con los personajes hasta llegar ( en cierta medida) identificarte con ellos . No e pretenciosa pero tiene su aquel verla…..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s