Cuarzo Rosa, la energía del Amor

340px-Rose_quartz_Spain

Es la más popular de las piedras utilizadas para atraer y mantener el amor, en rituales, hechizos y amuletos.
Tiene la virtud de que, al ser programado para ello, puede transmutar las energías discordantes en armoniosas, por lo que es un gran aliado para tratar situaciones de estrés emocional o terapias de curación.
El CUARZO ROSA, es uno de los cristales que nos ABRE AL AMOR y a la TERNURA, mediante la AUTOCONFIANZA.

A continuación, comparto un testimonio de mi amiga Concha Ruiz, que forma parte de mi libro”Piedras que curan, Testimonios”, donde podréis comprobar unas de las múltiples facetas de este maravilloso Mineral.

< Te explico el caso de una señora que tenía la presión muy alta. Aunque se medicaba, había días que se encontraba muy mal. Sensación de ahogo, mareos y hasta vómitos. Le aconsejé que dos veces al día, se tomara un vaso de agua donde habría sumergido un Cuarzo rosa. La forma de hacerlo era durante toda la noche, se dejaba un vaso lleno de agua con un Cuarzo rosa dentro, a la mañana, nada más levantarse y en ayuno, se la tenía que tomar. El segundo vaso se lo tenía que tomar después de cenar, antes de ir a dormir. En este caso, una vez se bebía el vaso de la mañana, volvía a llenar el vaso con agua y el Cuarzo rosa, y lo dejaba durante todo el día.

Evidentemente, los medicamentos recomendados por su médico de cabecera, se los tomaba igual, lo que pasa es que cuando iba a visitarse, el médico flipaba porque  diariamente llevaba un registro con sus presiones y, cada vez, sus tomas de presiones iban disminuyendo y, por tanto, el también le disminuía la dosis de pastillas…

Cuarzo-Rosado

En este momento se encuentra con la dosis mínima de pastillas (el médico no se lo acaba de creer y no se atreve a quitárselas del todo) y sigue tomando los dos vasos de Cuarzo rosa, y le ha desaparecido el malestar (vómitos, mareos, ahogo, etc.)

Os puedo decir que comenzó a notar mejora a partir de las tres semanas completas de tratamiento. De esto hace prácticamente dos años, y es ella que no lo quiere dejar.

Evidentemente, mal no le hace, contrariamente pienso, y ella también lo cree así (y esto mucho más importante) seguir así le ayuda.>

También, a modo de animaros a interactuar más con nuestros increíbles compañeros terrícolas, os muestro una guía donde encontraréis una manera ágil y sencilla, sin complicaciones para que puedas CONECTAR con tu CRISTAL. De la mano de Gemoterapia fácil, que en esta sección dedicada a los Minerales, hay una entrada sobre este fenomenal portal.

guía-para-meditar-con-piedras-e1558463903531-387x1024

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s