Made in heaven

21003968_20130510160628622.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Made in heaven (1987) es un drama romántico ambientado en la década de los 50 sobre dos almas gemelas que se encuentran, literalmente, en el cielo. Mike Shea (Timothy Hutton) es un joven que, tras huir de Pennsylvania rumbo a California por el abandono de su novia, hace un acto heroico. En el camino, rescata a una madre y a un niño de morir en un helado río, pero él muere ahogado en el suceso. Lejos de desaparecer para siempre, asciende al cielo donde se encuentra con “almas” conocidas.

Durante muchos años, el poster de Hecho en el cielo lucía en unas de las paredes de mi habitación de adolescente soñador. Cada vez que vuelvo a verla, no puedo evitar emocionarme. Es mi película favorita de todos los tiempos. No solo porque soy un romántico empedernido y aborda uno de mis temas favoritos como es la vida después de la vida, sino más bien por la exquisita combinación de ambos que lleva a este largometraje a un nivel superior.

41SBD1853JL._SS500_

Por si no fuera poco, contiene una banda sonora espectacular que conjuntamente con la actuación sublime de sus actores la convierte en un film de culto.

Cuando al amor se le deja libre, no conoce límites.

Deepak Chopra

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s