Madre tierra

5a1427697fbff

Muchas personas aún permanecen en el miedo, por los acontecimientos  que se están generando en nuestro planeta con los temblores, incendios, inundaciones, cambios bruscos de temperatura, sin saber la causa; y espero que con la siguiente  información puedan entender un poco más estos procesos naturales:

En estos últimos años la Tierra se ha encargado de subir su vibración hasta llegar a esta cifra: 432hz que es la forma “correcta” de vibración de la Tierra.

Existen dos tipos de vibración: alta y baja.

-El miedo, la tristeza, el agobio, el enojo, la angustia, la crítica la preocupación, el odio, el resentimiento, la incertidumbre, el estrés, etcétera, etc.…. ¡Claro! Son vibraciones bajas.

Nosotros -siendo parte de la Tierra- debemos elevar nuestra vibración a la par de ella y dejar de “chocar” con su vibración. La Madre Naturaleza nos está dando esa sacudida que cualquier papá o mamá les darían a sus hijos para que despierten y hagan lo correcto: honrar a la Madre Tierra y  respetar a nuestra Madre Naturaleza y amar a nuestros hermanos (humanos, animales y vegetales)…

Eso es: ¡eso es todo! Eso es a lo que venimos a esta Tierra…

Es por esto por lo que se están ocasionando tantos desastres alrededor del mundo; porque no estamos siendo compatibles con nuestro planeta, con nuestra Tierra, con nuestro hogar.

Así que te invito a subir tu vibración. Cada vez que veas una foto, un vídeo de los hechos que ocurren en el mundo, las noticias, etc., en tu corazón sientes miedo, sientes tristeza, sientes pánico, ¿verdad? Así que nuestra vibración en conjunto, como seres humanos, cada vez es más y más baja; por lo tanto, cada vez está siendo menos compatible con la de nuestro hogar.

Si es necesario que veas las noticias, los vídeos y las imágenes, te pido de todo corazón, que hagas un esfuerzo por no sentir emociones de baja vibración ¿Es difícil, verdad? Sólo debes de aprender a ser consciente de tus emociones, y cambiarlas, tal cual prendes y apagas un interruptor. Tampoco te estoy pidiendo que te olvides de los hechos y continúes con tu vida felizmente y dejes de ocuparte por esas personas que hoy en día te necesitan a ti en cuerpo con tu ayuda.

Y necesitan de ti en espíritu brindando una vibración alta.

Estos momentos deben ser de reflexión: no deben ser de pánico.

¿No sabes cómo elevar tu vibración?

 

  • Escucha música que te alegre el corazón
  • Reza
  • Ayuda
  • Medita
  • Ríe
  • Ama
  • Disfruta
  • Siembra
  • Escucha
  • Sé tolerante, paciente, amoroso
  • Habla bien de los demás
  • Da y brinda amor
  • Respira y siente cada respiración (aunque sea un minuto al día, siente tu respiración, tu cuerpo)
  • Realiza un hobby que te apasione

Haz, si sabes, diferentes técnicas:

  • Reiki
  • Ho’oponopono
  • Llama Violeta

Lo que tú conozcas, a tu manera, lo que hagas amorosamente, ayuda a subir tu vibración y la de todo el planeta.

No te sientas culpable o con pena por hacer estas cosas en medio de un momento de caos. ¡La Tierra lo está pidiendo a gritos! Y no la estamos escuchando. Busca la forma correcta para ti, de subir tu vibración: fuera el estrés; fuera las preocupaciones, y -lo más importante…- ¡fuera el miedo!.

Tierra-696x392

Así que el día de hoy te dejo esta reflexión junto con una invitación.

¿Aceptas?

Ayuda a la Tierra y comparte esta información con todos tus conocidos; queremos que esto dé la vuelta al mundo para que todos puedan estar en sincronía, en la vibración más alta del amor.

Si entendemos este proceso que la Madre Tierra sólo está limpiando al planeta de bajas vibraciones y hacemos conciencia, los cambios serían benéficos para el mundo entero.

Sana uno, y sana una parte del planeta. Al ser todos UNO, se produce el “efecto dominó”, “el efecto mariposa.”

Tú puedes hacer mucho por todos, ya que la unión  hace la fuerza.

 

Un comentario

  1. Así es. Elevemos juntos y por separado nuestra vibración para ayudar de esta forma a la madre tierra, junto a otras acciones como el consumo responsable, el reciclaje, el respeto a nuestras playas y montañas…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s