Dimensión muy armoniosa

ENSOÑANDO CON GUIAS

Hoy me toca a mí compartir con todos vosotros una experiencia muy pero que muy especial que tuve ya hace bastantes años, pero que me marcó enormemente en lo que a mi búsqueda personal de auto-conocimiento -en la que ya atesoro muchos años- se refiere.

Lo que llevamos de siglo 21, (de ahí  el nombre del blog) me lo vengo pasando haciendo investigaciones personales y acudiendo a cursos y talleres y devorando libros específicos en lo que viene a ser los llamados viajes astrales, así como todo lo que se refiere a ellos. Técnicas energéticas, parapsiquismo, percepción extrasensorial, etc…Para mí todo esto es contacto con otras dimensiones, con las que estamos íntimamente vinculados y que a penas las percibimos, principalmente por prestar una atención exclusiva a esta dimensión física, donde al parecer debemos estar.

Después de numerosas prácticas, particulares y en grupo, puedo decir que la conexión con otras dimensiones tan reales como la física, evidentemente más sutiles a ésta, se puede dar, no es complicada. Con un buen manejo de energía y con intención bien dirigida, se logran buenos resultados. Me refiero a que no queda duda de que lo que has experimentado va más allá de los 5 sentidos físicos. Con el transcurrir de los años me he dado cuenta que la única manera de llegar a estas conclusiones es por la experiencia propia. Otro asunto destacado es, que tratar de explicar una experiencia tan personal y fuera de los límites convencionales es tarea compleja, pero que entiendo muy interesante dar a conocer para que cada vez más personas se familiaricen con estos fenómenos que al fin y al cabo siento cada vez más vinculados a nuestra verdadera naturaleza extrafísica.

También doy enorme valor a los testimonios de personas corrientes, fuera de todo tipo relación profesional con estos asuntos, los cuales no tienen nada que ganar y si mucho que perder, entre otras cosas que los tachen de tarados. Cuestión que a mi ya hace mucho tiempo me trae sin cuidado.

En una ocasión, recibí 2 consignas que hasta las fechas me han guiado creo que de una manera consciente.

Mediante un curso avanzado sobre la conciencia desde un punto de vista íntegro, o sea, teniendo en cuenta más dimensiones que la física, pregunté a una entidad guía que cual era la manera más eficaz para ayudar a las personas a tener más lucidez de su realidad. Me dijo que no tratar de convencer a nadie, sino informar, y predicar con el ejemplo, era lo apropiado.

Desde entonces, estas son mis únicas pretensiones. Vamos pues, con el relato de mi vivencia.

“Al despertar en medio de la madrugada, lúcido como estoy ahora, me siento flotar, no veo nada, completo silencio, sin percibir ningún tipo de cuerpo o vehículo en el que encontrarme; deduzco que transito en mi cuerpo mental, el de las ideas, sin formas; noto la presencia de alguien a mi lado, el cuál interpreto que me conduce a ese estado de conciencia, que no se puede explicar con palabras, con el sentimiento de una felicidad completa, fuera de mi control, el que me asusta y me incita a retornar al cuerpo con solo pensarlo.

A la mañana siguiente, junto a mi pareja, nos vimos envueltos en una aureola de amor arrebatador (era como si nos hubieramos vuelto a enamorar), Ella lo sentía igual que yo, y todo era perfecto, el efecto nos duró todo ese maravilloso día.

Aún hoy día le estoy agradecida a esa conciencia, por regalarnos esa experiencia y ese día tan espléndido.

Para mi fue, sin duda alguna, una pequeña gran muestra, una prueba irrefutable, de lo que nos depara y a lo que realmente tendemos en el camino de la evolución.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s