¿Y si todo estuviera bien…?

cumple de Pepe y 159

¿Y si TODO estuviera bien, y somos nosotros que no lo vemos o comprendemos…….?

Seguro que a muchos os ha pasado que cuando tenéis una buena racha en la vida, de repente, sin previo aviso, se trunca. Sin apenas opción a reaccionar. Maldices tu suerte y esperas que vuelva a cambiar.

Pero y si, ¿fuera exactamente cómo ha de ser?

Desde luego, y ya conociendo la temática de este blog, parto de la premisa que la vida no es solo física, no es únicamente la de nuestro cuerpo físico, sino mucho más. Hoy en día, los avances tecnológicos nos permiten a muchos de nosotros indagar en muchos asuntos que intuimos, que sabemos que están ahí, tapados por la vida cotidiana, pero que cada vez a más gente le pica la curiosidad por saber más. Hay infinidad de instrucciones en diferentes formatos: videos, libros, blogs, audios, etc… que nos pueden iniciar en nuestro camino interior. Todos hablan de lo mismo, de diferente manera, unos más enigmáticos, otros más directos, algunos inventan nuevas palabras, para así hacerse entender mejor, pero yo creo que todos nos llevan a lo mismo. Nuestro SER. También es muy común, realizar talleres, cursos o cualquier tipo de formación que nos abra la puerta a esa nueva percepción y quedarnos meramente con lo teórico y no practicar esas enseñanzas, al menos el tiempo suficiente para comprobar si estamos en sintonía con ella. Así poco podemos avanzar y de nada sirve invertir tiempo y dinero en fenomenales enseñanzas de los mayores expertos en cada disciplina sino las experimentamos en nosotros mismos. O aún más común, pretender que alguien más sensitivo que nosotros nos guíe por donde hemos de dar el siguiente paso, aunque esta misma persona nos advierta que ella ve únicamente una parte del puzzle. Hace años que decidí no dejarme aconsejar por alguien externo a mí, al menos que no fuera de mi total confianza. ¿Cuántas personas conocemos que no paran de hacer consultas a oráculos, videntes, mediums y de más parapsíquicos, y finalmente no avanzan prácticamente nada en lo que querían solucionar? Fijaros que la mayoría de veces acudimos a estas ayudas en situación de desesperación, y buscamos más que nada consolación.

Llevo mucho tiempo investigando como tomar las riendas de mi vida, tratando de averiguar si tenemos un destino marcado, inamovible, o realmente podemos ser dueños de nuestras decisiones en todas las facetas de la vida.

Basándome en toda mi experiencia y contemplando como le va a mucha gente, hace años que tengo la hipótesis de que posiblemente actuemos bajo un guión establecido, marcado seguramente por nuestras anteriores vidas terrenales e ideado en el periodo entre vidas, o sea entre esta vida y la anterior. También tengo sospechas de que no lo decidimos solo nosotros, sino que al tener intereses comunes con otras conciencias se acuerda en grupo para el avance de todos. También es conocido que al volver a la vida terrenal lo hacemos con un velo puesto respecto a la visión íntegra de la vida que comporta multi-dimensionalidad y recuerdo de vidas pasadas así como entre vidas. Este velo, nos permite centrarnos en lo que vamos a hacer aquí y ahora. Según ésto, estaríamos programados bajo nuestro consentimiento, aunque aquellos que alcancen un buen grado de lucidez, puedan tener un mínimo de libre albedrío.

Al menos, esto era lo que me parecía más lógico hasta la fecha.

Pero vuelvo a repetir, ¿y si insistimos en dominar nuestro destino, cuando lo único que hay que hace es confiar en él? ¿Y si todo fuera como tuviera que ir y nos empecinamos en que sea exactamente como a nosotros se nos antoja, aún sabiendo que vemos una ínfima parte de nuestra realidad? ¿No sería más sensato vivir el aquí y el ahora, fluir con la vida y aceptar con conciencia lo que tengamos que vivir?

Nadie más adecuado para tomar esa decisión como uno mismo. Ser sincero y auténtico, que la existencia puede ser más sencilla de lo que nos pensamos.

Me relajo y disfruto de la vida. Yo sé que todo lo que necesito saber, se me ha revelado en la secuencia de tiempo y espacio, perfectos (Louise Hay)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s