Atrae Abundancia a tu vida

20190618_183944

A muchos de nosotros, cuando escuchamos decir la palabra Abundancia, lo primero que nos viene a la cabeza es dinero, y la verdad sea dicha, me parece de lo más lógico, dado el sistema de organización socio-económico en el que nos encontramos inmersos.

Aunque sabemos de sobras, que éste, sin amor ni salud, no se sostiene por ningún sitio.

Por lo tanto, traer abundancia a tu vida, sería pensar en aquello de lo que consideramos no tener suficiente para ser felices. Aquí, cada uno de nosotros tenemos nuestras propias aspiraciones, conscientes e inconscientes, y que a lo largo del tiempo, al igual que los seres humanos, cambian, evolucionan.

Hace unas semanas, os anuncié que escribiría sobre este tema y quisiera también comentaros mi experiencia con el reto de 21 días de abundancia de Deepak Chopra, reforzado con tareas específicas dentro del grupo donde fui guiado por mi amiga Roseta.

La idea de hacer el grupo para tal fin, es que cuantos más seamos con el mismo objetivo, más fuerte será la energía que lo puede atraer.

También me parece una herramienta increíble para trabajar la voluntad, cuestión ésta, que nos suele costar bastante controlar.

Para resumiros mi experiencia con el reto de 3 semanas, os quiero avanzar que el hacerlo en este caso acompañado de Roseta y Chus, fue toda una ventaja. Con el solo hecho de saber que estábamos los 3 conectados en la premisa de aumentar nuestra afinidad con la abundancia, ya sentía cosas inusuales en mí día a día, y se generaba una ilusión muy reconfortante. La actitud positiva es pieza clave para el éxito.

El reto consiste en repasar, detectar y mejorar aspectos de nosotros que hacen que no vibremos con aquello que tanto anhelamos.

La mayoría de veces son pensamientos y creencias limitantes, falta de aceptación de las experiencias vividas y dirigir nuestra atención en aquello que nos desagrada, atrayendo más de lo mismo.

Todos estos reconocimientos, con sus respectivas reflexiones, y más aspectos o actitudes en pro de fluir con la vida como agradecer y compartir, sumados a un mantra específico para cada uno de ellos, nos  ayudará a pontenciar nuestra relación con la abundancia deseada.

En el terreno personal, os puedo contar que durante los 21 días y posteriores 2 semanas, atraje sin lugar a ninguna duda más oportunidades de lo habitual de ganar dinero. Una anécdota que me ocurrió, fue, que al entrar en un bus, me encontré dinero en uno de los asientos, había más gente alrededor, pero solo lo vi yo.

20190713_152857

Y es que al fin y al cabo, todo es cuestión de energía y atención en aquello que quieras lograr. Con voluntad y buena intención, con el tiempo, todo se logra.

Cuantos más pongas de estos ingredientes, antes conseguirás dar con la receta idónea para ti.

Hacer lo que amas es la piedra angular de tener abundancia en su vida.

Wayne Dyer

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s