¡¡¡Después de esperar mucho tiempo, conseguí la trilogía!!!; para mi fundamental; de mi amiga Carmen Pérez de la Hiz. Forma parte de la mítica biblioteca básica de Espacio y Tiempo dirigida por el Doctor Jiménez del Oso, que decir de él…
Si bien, hacía tiempo que había conseguido 2 de los 3 libros gracias a una búsqueda exhaustiva por internet, el que completaba la colección particular de Carmen no daba señales de vida. Fue hace cuestión de unos días que comentándoselo a Carmen, me lo regaló en el formato de pdf, y justo al día siguiente, me llegó el aviso de que apareció un ejemplar en papel, del cual, me apresuré a reservarlo. Sin duda, caprichos del destino, que uno no debe darle más vueltas y sencillamente disfrutar de los resultados.
Son 3 temas aparentemente dispares los de los minerales, plantas y la Atlántida, nada más lejos de la realidad que Carmen se ocupa muy bien de explicarnos y que yo no revelaré aquí para mantener el interés de futuros lectores.
Estamos ante una serie de libros con un valor incalculable, que aquel que se atreva a escudriñar sus páginas, reconocerá su sabiduría ancestral.
Como en no pocas ocasiones me ha comentado mi amiga Paqui, los temas de misterio, espiritualidad y terapias naturales que van surgiendo a medida que las modas hacen sus apariciones, no son nada nuevos. Es más, siempre se repiten explicados de diferentes maneras. Carmen, con sus conocimientos adquiridos por su linaje templario y sus investigaciones personales, nos aporta información esencial, que con el tiempo, por otros medios, se ha ido difundiendo con distintas interpretaciones, pero que todos parten de un mismo origen.
Desde aquí, mi invitación más firme a todos aquellos interesados o curiosos de los temas de misterios a que leías esta magnífica trilogía de libros que perdura, y perdurará a lo largo del tiempo.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton