Black mirror

black-mirror-season-5

Black Mirror es una serie de televisión británica y estadounidense. La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros. Cada capítulo cuenta con historias diferentes.

Si bien hay episodios que me han gustado más que otros, todos me han aportado ideas y planteamientos muy interesantes de cómo el ser humano puede reaccionar en según que situaciones límites creándose realidades paralelas mediante los grandes avances tecnológicos que experimentamos en el día a día.

Con este tipo de series, siempre me planteo si no nos estarán preparando mentalmente  para lo que ya debe ser un impacto inmediato en un espacio breve de tiempo. Y quien sabe si, ya en la actualidad, lo estamos vivenciando de una manera inconsciente.

De cualquier manera, os invito a que disfrutéis de estas historias, que muy probablemente, os atraparán tanto como a los personajes y a un servidor que os escribe.

El espíritu humano debe prevalecer sobre la tecnología.

Albert Einstein

2 comentarios

  1. Muy buenos tus artículos sobre todo me gusto el del camino de Santiago, el problema es que para comentar te tienes que registrar es un filtro que no me gusta pasar, pero muy lindas tus ideas, es muy interesante Inmortales.

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s