El Atlas de las nubes

cloud_atlas-447437455-large

Varias historias se desarrollan en diversas líneas temporales, pero, aunque son independientes y tienen lugar a lo largo de cinco siglos, todas están relacionadas y repercuten en las demás, lo que desata drama, misterio, acción y amor.

Para mí, El Atlas de las nubes, es sin duda alguna, una de las mejores películas de 2012. Ya no solo por el extraordinario elenco de actores, el tema en cuestión de la reencarnación, abordando con lujo de detalles sus despiadadas consecuencias, es más bien el sabor de boca agridulce que te deja los casi 180 minutos de disfrute audiovisual que te deja atónito.

Con agridulce me refiero, a que por un lado si bien el film te atrapa con su argumento tan potente, también es verdad que al ser con continuos idas y venidas en el tiempo, no es fácil apreciar todo su esplendor en lo que al guión se refiere. Y al menos en mi caso, requiere de una nueva visualización, que no me importa en absoluto dado el placer de la primera.

el-atlas-de-las-nubles-quien-es-quien

Dicho ésto, pienso que es de esas películas que uno no debe perderse y que estoy seguro os hará replantear el complejo asunto de la rueda de vidas en la que parece ser estamos envueltos.

-Al igual que la gravedad, el karma es tan básico que a menudo no nos damos cuenta de él.-Sakyong Mipham.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s