Las 9 revelaciones

55931807

Las 9 revelaciones es una novela escrita por James Redfield en 1993. Que analiza varias ideas psicológicas y espirituales arraigadas en múltiples tradiciones orientales antiguas. El personaje principal emprende un viaje para encontrar y comprender una serie de nueve ideas espirituales en un manuscrito antiguo en Perú.

Este libro cayó en mis manos en una época de mi vida(siglo XX) donde mi inocencia respiraba por todos los poros de mi piel.

Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces, y las vicisitudes del transcurrir del día a día, experiencia tras experiencia, me han vuelto más realista de en que sociedad tenemos que lidiar y comprobado que, al menos a nivel mundial, todo sigue como mínimo igual que antes.

No obstante, algo de la esencia de los mensajes impresos en esta novela se impregnaron en mí, y dejando de lado el tinte romántico y de cuento de hadas, por mi parte, si identifico señales como las sincronicidades y las farsas de control (no os preocupéis si no sabéis de que va, aparecen claramente en el libro) forman parte de mi vida cotidiana como puede ser el respirar o el comer.

20190602_121839

 

Si os dais cuenta, cada historia, cada enseñanza, nos lleva siempre a las mismas conclusiones. Es como si hubieran leyes universales y cada civilización las contara a su manera.

Como siempre os digo, deseo de corazón que este libro os deje tan embelesados como hizo conmigo.

Todo es cuestión de energía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s