Origen

origen-poster

Dom Cobb es un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes. Su habilidad lo ha vuelto muy popular en el mundo del espionaje corporativo, pero ha tenido un gran costo en la gente que ama. Cobb obtiene la oportunidad de redimirse cuando recibe una tarea imposible: plantar una idea en la mente de una persona. Si tiene éxito, será el crimen perfecto, pero un enemigo se anticipa a sus movimientos.

Esta es la trama de Origen, un largometraje de ciencia ficción estrenada en 2010 y que a mi personalmente me dejó mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza.

Es muy probable que muchos de vosotros ya lo hayáis visto, pero aunque así sea, vale mucho la pena recordarlo, ya que su intrincado guión nos proporciona muchas claves para tratar de comprender mejor los llamados sueños lúcidos, incluso las salidas fuera del cuerpo. O simplemente, nuestro comportamiento allá donde esté nuestra atención.

20180302_214533

Es la típica película que tiene multitud de videos explicativos en youtube. Cierto, es compleja, pero sus efectos especiales, y sus situaciones in extremis no os dejarán indiferentes.

Tienes una mente poderosa que puede hacer que cualquier cosa suceda, siempre y cuando te mantengas enfocado.

Dr Wyne Dyer

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s