XII Congreso Internacional “Vida después de la Vida”

XII-CONGRESOVDV

Un año más vuelve el Congreso Internacional Vida después de la Vida en Albacete, España. Es su 12ª edición, sino contamos las 3 primeras en Hellín, Albacete. He tenido la gran fortuna de asistir a 3 y me dejó embelesado en cada una de ellas.

Si bien el tema principal me fascina, como mucho de vosotros ya sabréis, el ambiente que se respira en el fin de semana que tiene de duración es Mágico. Yo acostumbro a contar en mi regreso a casa que me he hecho una escapada a otra dimensión paralela y con la vibración más alta que a la que estamos acostumbrados en la terrenal.

Hay muchos motivos por lo cual os recomiendo que no os lo perdáis in-situ. En primer lugar, los ponentes y artistas que participan son de 1º nivel, aportando año tras año pruebas y más pruebas, argumentos muy sólidos y testimonios conmovedores de que efectivamente hay Vida después de la Vida. Y me consta que todo ello, realiza una función encomiable a la hora de aportar comprensión y aceptación a los muchos asistentes que han sufrido pérdidas cercanas a ellos.

Por otro lado, se realiza un admirable acto benéfico que perdura congreso tras congreso. Y es que, con la recaudación íntegra salvo gastos de organización, se llevan a cabo proyectos solidarios para los más desamparados. Es un enorme privilegio aportar mi granito de arena siempre que asisto, y cada vez estoy más convencido de que este carácter altruista y fraternal del congreso lo hace triunfar una y otra vez.

fuente

En esta ocasión, me enrollé más de lo habitual en anunciar un evento, pero es que como os habréis dado cuenta, para mí, el último fin de semana de octubre desde ya hace años es una fecha muy especial.

Quien se anime a compartir este año la experiencia conmigo y el grupo de amigos que a menudo nos vamos juntando, dará buena cuenta de lo que trato de transmitiros con esta difusión. Si asistís, no olvidéis avisarme.

Sin más dilación, os dejo el enlace de la web del congreso para que estéis debidamente informados para poder reservar vuestra butaca a partir del 1 de junio.

www.vidadespuesdelavida.es

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s