El más allá existe

9788489233003-es

Si hay un tema en el Mundo del Misterio que más me fascine es sin duda alguna el de la vida después de la vida.

Me encontraba yo en Badalona, en plena promoción de mi último libro, cuando quedé con una persona interesada en adquirir un ejemplar.

Charlando plácidamente de Minerales y de lo que es el sentido de la vida, mi contertuliana me mencionó el libro El más allá existe. Para sorpresa de ella, yo no tenía ni idea de que me estaba hablando. Me comentó que era un escrito que me podía interesar mucho, ya que gran parte de mis investigaciones se basan en testimonios, este libro, contaba con inmejorables ejemplos que daban fe de que la vida después de la muerte física perdura.

existe-la-vida-despues-de-la-muerte-655x368

No tardé mucho tiempo en hacerme con un ejemplar y he de confesaros que me atrapó desde las primeras palabras que leí.

Sé que muchos pensaréis que continuamos dependiendo de que la gente que da su testimonio no mienta, pero es que este libro te genera tantas sensaciones arrebatadoras, reforzadas por documentos y certificados oficiales, que cuesta mucho pensar que sea un engaño. A pesar de tener un enfoque claramente católico, el mensaje no es de religión sino de evolución.

Sin más dilación, os dejo el argumento de ésta para mí, magnífica obra literaria “El más allá existe” escrita por Lino Sardos Alberti en 1985, y como luce en su portada: un testimonio excepcional rigurosamente documentado.

En junio de 1981, el abogado Lino Sardos y su esposa Bianca se enfrentaron a la peor de las noticias: Andrea, su hijo menor, había desaparecido durante un corto viaje por Italia, que hizo antes de enfrentarse a los exámenes finales de una asignatura de Derecho.

Rotos de dolor, y mientras la investigación seguía sin aportar noticias del paradero del joven o de su cuerpo, Sardos comenzó a recibir supuestos mensajes de Andrea a través de una médium que utilizaba la escritura automática.

vida1

“Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.”

GANDHI

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s