Primeros pasos como terrícola

20190406_165811

Es curioso que cuando nos visita alguien que viene de otra cultura; en este caso civilización; trate de imitarnos en nuestras costumbres, aunque en un principio se le haga extraño y no sepa muy bien el porqué y sobretodo para qué hacemos las cosas.

Bladi, si bien llevaba mucho tiempo estudiándonos a distancia, al ya pisar tierra firme e infiltrarse con nosotros le surgen varias incógnitas que poco a poco él mismo irá desvelando.

Por el momento, va imitando muchas acciones que ve. Por ejemplo, cuando yo me levanto y marcho de casa; según le pillé el otro día; se mete dentro de las sábanas aunque él con su actual traje (plástico verde), no sienta mucho…

20190406_165842

También otro día, simuló a mi sobrino poniéndose la mochila para ir al colegio…imagen que me recuerda a E.T. El extraterrestre, su antecesor.

IMG-20181022-WA0007

Hay que entender que es nuevo en el planeta y trata de adaptarse, pero me da que le está cogiendo el gustillo al asunto.

Yo por si acaso, y antes que la líe, ya le estoy buscando alternativas más adecuadas a su especie.

20190205_105152

En fín, todo sea por una acogida como Dios manda, aunque él no crea mucho en seres ascendidos, más bien, descendidos.

5 comentarios

    • Querido Pepe : soy argentino, amigo del Papa Francisco, 2l tiene unos 6 o 7 años + q yo. Militabamos en La juventus Peronista, El en “Guerdia de Hierro (+ d derecha y yo en Peronismo de Base, + de izquierda, pero existia una “coordinadora de Juventud Peronista en la q todos eramos 1, con tiempo t contare + detalles, como es q Jorge Bergoglio tiene un solo pulmon … El me ha encomendado ( 2 viajes hice a Roma, para entrevistarme con El, en el Hotel Santa Clara,,,) que cree en mi pais, concretamente en una zona muy extraña q existe en la Provincia de San Luis, una “Tribu” que se llamara Homo – Aliens, y que la integraran seres de todas las religiones y profesiones, pero principalmente, integrantes de Pueblos Originarios al Sur del Ecuador y al Norte del mismo… Pepe, desde ya cuento con tu ayuda para este empredimiento; en un pueblo abandonado, alli existe una mina de Wolfran, que luego de la 2da.Guerra Mundial, dejo de tener valor el Tungsteno, habida cuenta q se descibrieron otros metales, que superaban a este en el proceso, no solo del endurcimiento del acero, sino fundamentalmente, en que resistian las altas temperaturas de las “Naves Espaciales, cuando al ingresar a la atmosfera terrestre, la friccion, literalmente quemaba su estructura exterior …

      Un fraternal abrazo
      Adrian Pini de Kroon
      Dr. en Ciencias Sociales y
      periodista especializado en Ufo – Sociologia
      Correo : vempie82@gmail.com

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s